Garantía de Satisfacción
al 100%
Nuestra misión es clara “Belleza en forma saludable y sustentable” pensando en esta premisa tenemos una política de garantía que basamos en los siguientes pilares:
El mejor producto:
Para esto usamos materias primas orgánicas, fórmulas exclusivas, investigación constante y el mejor proceso.
La experiencia:
Desde la atención personalizada (vía telefónica, chat, maso-terapia,..), el proceso de logística y hasta el seguimiento de la satisfacción de tu compra evitamos cualquier “Sorpresa” desagradable.
Tu resultado:
Estamos convencidas de que lo más importante es tu resultado, para esto no paramos de investigar y desarrollar soluciones para ti y toda tu familia.
Algunos casos
Respaldo a clientes y distribuidores:
Si por alguna razón el producto que adquiriste con nosotros o alguno de nuestros distribuidores no cumple tus expectativas, no dudes en contactarnos. Nosotros siempre respaldamos tu mejor resultado.
Cambios:
Desde el momento de tu compra y hasta los siguientes 30 días tienes el derecho de cambiar tu producto por otro del mismo valor (no incluye el envío).
Devoluciones:
Si no estás segura de tu compra puedes devolver tu producto sin ocupar en los siguientes 7 días después de tu compra (no incluye el envío).
Reembolsos:
Nuestros productos son hipo-alergénicos, sin embargo el universo de posibles alergias es muy extenso, casi infinito (desde aceites, proteínas, productos herbales como el polen, alimentos, hasta vitaminas y un largo etcétera.) entonces si se llega dar algún caso de alergias el reembolso se hará de inmediato en los primeros 7 días después de la compra (no incluye envío).
Envíos:
Si por alguna razón tuviéramos una demora con los envíos nacionales (México, más de 7 días) nosotros re-enviaremos tu pedido sin ningún costo adicional.
Proceso de garantía:
Sencillo & Simple
1° Tu nota y una llamada:
Conserva tu nota y llámanos a nuestro centro de atención (55) 5544-4887
de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas y los Sábados de 9:00 a 14:00 horas
2° Recibe y devuelve:
Ya sea que acudas a nuestro centro de atención o con un pequeño cargo por el envío (Cuidad de México $80°° ó Paquetería $180°°) recibe el material a cambiar (o el reembolso) y entrega el material de tu compra.